#LecturasdeVerano

Laura Ponce recomienda La boca seca

La boc secaEn febrero me voy a Cuba, a la Feria del Libro de La Habana, para la presentación de la edición cubana de Buenos Aires Próxima– Antología Fantástica, el primer libro que edité con Ediciones Ayarmanot. A la alegría por ese nacimiento y por la invitación a la Feria, se le suma la posibilidad de volver a encontrarme con amigos queridos y de conocer la isla, algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.

Este año leí varios libros de editoriales independientes que me gustaron mucho. Destaco La boca seca, novela de Marcelo Carnero editada por Mardulce, que además tiene un excelente catálogo. Esta novela tiene una estructura extraña y un lenguaje extraordinario, fascinante. ¿Es de ciencia ficción? ¿Sucede en el pasado? ¿En el futuro? Carnero cuenta cosas tremendas relacionadas con el poder y la violencia, con la indefensión, y lo hace con una contundencia desgarradora y una belleza incandescente. La recomiendo muchísimo.

 

***

*Laura Ponce nació en Buenos Aires, en 1972. En el año 2005 empezó a colaborar regularmente con revistas electrónicas y de papel. Tiene una serie de cuentos de Ciencia Ficción llamada “Relatos de la Confederación”, algunos de los cuales han aparecido en las revistas Cuásar, Axxón, Alfa Eridani, NGC 3660 y Velero 25. Desde principios del 2009 dirige Ediciones Ayarmanot, que editó la revista “SENSACIÓN!” y, actualmente, PRÓXIMA.

 

verano2016

#lecturasdeverano es una serie de recomendaciones sobre libros para leer durante las vacaciones. Los escritores responden a dos preguntas: 1. ¿A qué lugar te gustaría ir/ fuiste/ irás en este verano? y 2.¿Cuál libro recomiendas para leer?… Las respuestas serán publicadas durante enero y febrero en esta web.

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

 

Categorías:#LecturasdeVerano

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s