Muu+30: el sujeto y su entorno

Celebramos las 30 ediciones de Revista Muu+ Artes y Letras con una suma de notas que van desde el recorrido nostálgico de la vida de un bailarín, hasta los cuentos más desopilantes publicados recientemente por escritores argentinos.

Sujeto: verbo + predicado es una edición enfocada en el hombre como eje del contexto social. La acción y su entorno lo definen en un texto, en una cámara o en el lienzo.

Se puede leer en esta edición de Muu+

Arte: España x3
– La artista y performática Esther Ferrer, es una de las pioneras del arte en acción en España.
Miguel Vallinas Prieto y su serie Genealógicos, una de las más importantes de su obra.
– Entrevista a Rafa Macarrón, un ciclista devenido en pintor que no abandona el movimiento.

Lecturas exquisitas para celebrar las 30 ediciones:
Gabriel Payares: el mar y la nostalgia, una entrevista de Adriana Morán Sarmiento
– Una de las fotos más famosas de los 134 días de protestas que vivió Venezuela en 2017, podría significar a Ronaldo Schemidt un premio como la foto del año de World Press Photo. Acá una entrevista de Pedro Camacho al veterano de AFP.
– Reflexiones de Carlos Caridad-Montero sobre Tarkovsky: el tiempo, el montaje y la esencia del cine.
– Hilda Cepeda recuerda en El bolero de Jorge Donn, la agitada y eterna relación del bailarín español con su maestro Maurice Béjart.

Narrativa contemporánea:
La mujer esquimal. Martín Cascante
Marea alta. Anahí Flores
La soledad de las superficies. Néstor Toledo
Fotocopia. Facu Soto

Y poesía ilustrada de Crack, el libro de Gabriel Pantoja y Luis Silva.

Además, durante los próximos días estaremos recordando todas las ediciones anteriores en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook. ¡Seguinos!

 

¡Felices 30 para Muu+!

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + INSTAGRAM

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: