#LecturasdeVerano

Héctor Prahim recomienda Cosmópolis, Lo irreparable y Carne Rota

Recibimos el 2018 frente al mar, iluminados por las luces del viejo hotel el Silvio y el hotel Marbella en Mar de Ajó, donde está Casamar, nuestra casa, bailando en la arena hasta la madrugada con las nenas y con un montón de gente que antes de las 00:00 horas bajó a la playa con sus reposeras y heladeritas a tostarse a la luz limpia de una luna nueva.

 

Entre la valija de libros que me traje destaco a Cosmópolis de Fabián Soberón, pasé buenos momentos con ese libro de crónicas, antes de irme a nadar un rato bien temprano. Destaco también Lo irreparable de Gabriel Payares, que lo alternaba después de la siesta con una buena dosis de Carne Rota de Flavia Pantanelli, antes de hacer la segunda ronda de playa.

 

***

Héctor Prahim. Sus relatos han sido publicados en antologías como la colección de la editorial PelosDePunta, en diarios nacionales e internacionales. Colabora con las revistas Muu + Artes & Letras, Solo Tempestad, Dos Disparos Magazine, Chile, Almiar, Margen Cero, España, y El Narratorio, narrativa hispanoamericana. Recibió el Premio XXXIV Concurso de Cuentos Gabriel Aresti 2017 (España) — Premio Antonio Porcelli Concursos Participativos 2017 — Premio Municipal de Relatos Manuel Mujica Láinez 2014 — Premio Certamen Nacional e Internacional de relatos el Escriba 2011 — Mención de Honor Concurso Anual de Relatos Crepúsculo 2009 Fundación Tres Pinos — Premio de Relatos Yo te cuento Buenos Aires. La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2008.

 

#lecturasdeverano es una serie de recomendaciones sobre libros para leer durante las vacaciones. Los escritores responden a dos preguntas: 1. ¿A qué lugar te gustaría ir/ fuiste/ irás en este verano? y 2.¿Cuál libro recomiendas para leer?… Las respuestas son publicadas durante enero y febrero en esta web.

 

Categorías:#LecturasdeVerano

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s