#LecturasdeVerano

Narciso Rossi recomienda 25 noches de insomnio

Me gustaría ir a Japón. Es un sueño que tenía cuando era chico y que volvió a tomar fuerza este año.

No sé hablar japonés pero no debe ser tan difícil, ¿no?

Esta vez recomiendo mucho 25 noches de insomnio, el último libro de Marcelo Di Marco. Para alguien que disfruta del terror y de los relatos fantásticos y oscuros, este libro le va a resultar indispensable. No solo porque los cuentos logren incomodar al lector en reiteradas ocasiones, sino también porque Di Marco es maestro, y es maestro del género. Alguien que se embarró en el terror para escribir como lo hace.

***

Narciso Rossi es docente de Literatura y escritor, carga con una docena de cuentos publicados en diferentes antologías y una novela. Sus narraciones están alimentadas por lecturas de King, Lovecraft y Poe, entre otros. Su primera obra extensa, La caída de Las Lechiguanas, refleja el espacio geográfico donde creció y también muchas costumbres y mitos del folclore argentinos por lo que rápidamente hizo ruido favorable entre sus colegas. Dirige la colección Pelos de Punta y la editorial La otra gemela.

 

#lecturasdeverano es una serie de recomendaciones sobre libros para leer durante las vacaciones. Los escritores responden a dos preguntas: 1. ¿A qué lugar te gustaría ir/ fuiste/ irás en este verano? y 2.¿Cuál libro recomiendas para leer?… Las respuestas son publicadas durante enero y febrero en esta web.

 

Categorías:#LecturasdeVerano

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s