#LecturasdeVerano

Laura Galarza recomienda Nada contra qué chocar

Este verano voy a El Chaltén. Lo único que pido es que esta vez no llueva y pueda ver el Fitz Roy.

Recomiendo leer Nada contra qué chocar de Jorge Muñoz, Editorial La parte maldita.

Un libro de cuentos que fue premiado por el Fondo Nacional de las Artes, con los ingredientes ideales para el verano: ágil, lúcido y con humor. Situaciones cotidianas y reconocibles donde de repente algo no encaja. Se lee sin parar.

 

***

Laura Galarza nació en Buenos Aires en 1968. Es psicoanalista y crítica literaria. Fue docente universitaria en la Facultad de Psicopedagogía y Psicología de la Universidad del Salvador. Formada en el taller de Guillermo Saccomano, varios de sus cuentos han sido publicados en antologías y revistas literarias. Fue finalista del premio Cosecha Ñ 2010, de España, entre otros concursos literarios. Asesora al módulo de la EOL – Escuela de Orientación Lacaniana-. Trabajó para el suplemento cultural “El subsuelo”, del diario El Popular, de Olavarría donde pasó su niñez y adolescencia. Es colaboradora permanente del suplemento Radar, del diario Página 12. Coordina talleres literarios. Cosa de nadie es su primer libro de cuentos.

 

 

#lecturasdeverano es una serie de recomendaciones sobre libros para leer durante las vacaciones. Los escritores responden a dos preguntas: 1. ¿A qué lugar te gustaría ir/ fuiste/ irás en este verano? y 2.¿Cuál libro recomiendas para leer?… Las respuestas son publicadas durante enero y febrero en esta web.

 

 

Categorías:#LecturasdeVerano

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s