Soy un jardín

Florencia Delboy
Textos en colaboración con Luciana De Luca
Literatura Infantil / Juvenil, 2017
32 páginas
$430

 

«Soy un jardín» es una vuelta a la infancia. Un regreso en el tiempo para caminar otra vez por los jardines de antes. Volver a espiar a los colibríes revoloteando entre las salvias, a oler el perfume de las magnolias. Ver la cuchara de la abuela girando y girando en la olla donde se cuece el membrillo.

“Soy un jardín” es un libro de memorias vivas. Un libro que propone evocar el recuerdo del juego espontáneo, al aire libre, en contacto con la naturaleza durante la primera etapa de la vida.

En un recorrido personal, hecho casi en susurros, invita a los más pequeños a jugar afuera, a tener experiencias sensibles en un entorno natural donde puedan descubrir y explorar libremente el mundo vegetal y vivir sus propias aventuras.

Es volver a encontrarse con la naturaleza, descubriendo todos sus secretos, encantados por el universo de formas, texturas, colores, olores y sabores que atesoran los jardines en la niñez.

 

Periplo Ediciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: