Las últimas golosinas

ultimas golosinasGraciela Chein
Narrativa 2016
116 páginas
$200

 

«Fijate si reconocés algo tuyo, susurró Federico en el oído de Cristina mientras dejaba un paquete de cartas desordenadas en la mesa”.

La protagonista está por cumplir sesenta años cuando su hijo le entrega las cartas que ella le envió desde la cárcel, donde fuera −como tantas otras mujeres de este país− una presa política durante la última dictadura militar.

Reencontrarse con su pasado en esas líneas escritas desde el encierro, es el punto de partida para revisar su presente: el amor, sus afectos y el vínculo con su hijo. Tratando de alejarse de las fuertes estructuras a las que se aferró durante años, Cristina transitará su reconstrucción en la búsqueda de sus propias verdades, aquellas que postergó y que, ahora, ya no puede callar.

 

 

Edición independiente
Buenos Aires

Un comentario en “Las últimas golosinas

  1. Hola, dónde puedo comprar el libro «las últimas golosinas»?
    No lo encuentro por ningún lado.
    Vivo en CABA.
    Muchas gracias!!
    María Luisa Piqué

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: