#LecturasdeVerano

Gilda Manso recomienda Mi ángel tiene alas negras, Bajo el signo de Eva y Momentos felices S.A.

miangelSiempre que puedo voy al mar, y trato de elegir una época en la que no haya mucha gente, así que en marzo me iré unos días a Mar del Plata, y seguro haré Los Fantásticos allá (todos invitados).

 

Recomiendo la trilogía de novela negra que sacó La Bestia Equilátera; ahora estoy con Mi ángel tiene alas negras, de Elliott Chaze. Y también recomiendo los libros de cuentos Bajo el signo de Eva, de Marcelo Rubio (Textos Intrusos), y Momentos felices S.A., de Verónica Martínez (Peces de Ciudad).

***

*Gilda Manso nació en Lanús en 1983, coordina el ciclo de lecturas Los Fantásticos y es una prolífica autora que ya suma los libros de cuentos Primitivo ramo de orquídeas (Libros En Red, 2008), Matrioska (Malas Palabras, 2010; Ediciones de Educación y Cultura, 2012, México), Temple (Exposición de la actual narrativa rioplatense, 2013), Temporada de jabalíes (Malas Palabras, 2013), y Flora y Fauna – Antología personal de microficción (Textos Intrusos, 2015); y la novela Mal bicho (Milena Caserola, 2014).

verano2016

#lecturasdeverano es una serie de recomendaciones sobre libros para leer durante las vacaciones. Los escritores responden a dos preguntas: 1. ¿A qué lugar te gustaría ir/ fuiste/ irás en este verano? y 2.¿Cuál libro recomiendas para leer?… Las respuestas serán publicadas durante enero y febrero en esta web.

*

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

 

Categorías:#LecturasdeVerano

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s