#LecturasdeVerano

Hector Prahim recomienda Merca, Washington y Los Escarabajos

mercaLa segunda quincena de febrero nos vamos a Mar de Ajó, casi lindando con Nueva Atlantis, a un barrio llamado Silvio, bautizado así, me imagino, por un gran hotel costero con ese nombre, a una casa humilde y colorida, llena de flores y pájaros y sapitos, que Paloma, con toda justicia, bautizó Macondo.

 

Para desenchufarse y enchufarse frente al mar, o en la sierra, o en la Pelopincho de la terraza, recomiendo Merca de Loyds (Alto Pogo Ediciones) y sus 220 voltios capítulo a capítulo, o Washington de Roberto Montaña (Editorial Simurg) y el despertar del protagonista en los años de plomo en argentina, o las imágenes contundentes y bien narradas de Los escarabajos de Macarena Moraña (Alto Pogo Ediciones)

 

***

* Héctor Prahim nació en 1975, se formó en el taller de Vicente Battista, sus relatos han sido publicados en antologías y revistas nacionales e internacionales, recibió el Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez  2014 – Premio  Certamen Nacional e Internacional de relatos el Escriba 2011. – Mención de  Honor Concurso Anual de Relatos Crepúsculo 2009 Fundación Tres Pinos. – Premio de Relatos Yo te cuento Buenos Aires. La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2008.

 

verano2016

#lecturasdeverano es una serie de recomendaciones sobre libros para leer durante las vacaciones. Los escritores responden a dos preguntas: 1. ¿A qué lugar te gustaría ir/ fuiste/ irás en este verano? y 2.¿Cuál libro recomiendas para leer?… Las respuestas serán publicadas durante enero y febrero en esta web.

*

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

Categorías:#LecturasdeVerano

Tagged as:

1 reply »

  1. me gustò mucho leer Washingoton! con un lenguaje impregnado de frescura revive momentos difìciles de nuestra historia no tan lejana atravesados por una particular sucesiòn de hechos imprevisibles que tejen una aventura cuya lectura se hace imposible de abandopnar hasta el fnal. Muy recomendable para las vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s