NarrativaArgentina

Si esto es descansar

si-esto-es-descansarNico Saraintaris
Novela
$100

 

Un día, ya no recuerdo cuándo, me dije: pensá, exprimite ese cerebro y tené una idea original. Todavía creía en la originalidad como valor, pero no en un plano moral, no; valor como valor de cambio, un cheque en blanco y pluma y tintero para escribir un uno general y un ejército de ceros detrás. Quería ser millonario, tener una idea brillante, simple, única. Y hacerme rico. Lo logré.
Así comienza la novela que Saraintaris desarrolla a partir de la idea de tener una buena idea. Es una novela ágil, divertida y breve, que puede ser leída en una sentada y que culmina un ciclo escriturario que comprende sus años de estudio en la Universidad de Buenos Aires.

Nico Saraintaris nació en 1983 y vive en Buenos Aires. Es Licenciado en Letras. Publicó la novela Lógica germinal (Simurg, 2006) y cuentos en revistas y antologías de Hungría, España, México y Argentina. Actualmente escribe relatos seriados en Literatura Clase B (http://literaturaclaseb.com), hace juegos para el estudio Beavl (http://beavl.com) y produce sitios con un total de más de 6 millones de visitas comohttp://scarlettjohanssoning.com, http://drawhomer.com y http://freakstarter.com.

Añosluz Editora
Buenos Aires

Categorías:NarrativaArgentina

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s